• banner1colegio
  • Ejemplo del uso de tablas - aprenderaprogramar.com

Bibliotechnia

Buscar el crecimiento personal y estético

Es una plataforma de libros electrónicos en español, con obras de literatura clásica y contemporánea seleccionados para los niveles de educación preescolar y primaría.  Funciona como una herramienta básica para apoyar los programas de fomento al hábito de la lectura facilitando a los maestros y alumnos, estimulando su aprendizaje por medio de la imaginación y la comprensión. Permite guardar anotaciones en los libros, subrayar texto y administrar una estantería personalizada.

Con la incorporación de esta plataforma, el Colegio fortalece destrezas como: leer por placer y fomentar el crecimiento personal de los niños, ayudar a los alumnos a conectar las ideas con sus intereses propios y poder expresar su aprendizaje con formatos artísticos y creativos.

Bibliotechnia Colección Escolar

• Propicia el aprendizaje conjunto
  • Crea un vínculo entre la escuela y el hogar
  • Contiene literatura actualizada y con ilustraciones recientes